sábado, febrero 12, 2011

no quise volver a mia , pero ultimamente no tengo en nada mas k enfocarme en perder peso como en los viejos tiempos estoy desemepleada sin prospectos con monton d problemas en casa en el insti , supongo k lo unico k me equeda es volver a lo d siempre ..

jota volvio con su ex y aunque digo k no me importa si seria asi no me hubiera molestado ,
mi amigo O me ha preguntado que t pasa estas mal no algo t pasa? y auqnk son mcuhas cosas el piensa k solo es x lo d jota ... no es asi ni que tuviera 15 años
esta cayetana k detesto y no pueod disimular y me molesta k hagan amistad ocn ella xq me hace snetir mal k me puedan cambiar x ella es eso es mi gran temor ser reemplazable .. es algo k me viene desde k soy chica me han dicho k es normal x ser la hija mayor .. son traumas d niña que se yo ...

ultimo dia cn 23 años mañana oficalmente cumplire 24 oh my desearia k fuer auna pesadilla y volver a cumplir 21

odio mi cumpleaños

No hay comentarios: