sábado, febrero 19, 2011

recuento

celebre mi cumple desde el jueves con leo bese a un monton d chicas y no senti nada
sabado sali con vania y mayra y auqn trate no pude divertirme aunk baile mucho
domingo de pesadilla odio mi cumple aun mas cuando esta todoa mi fmailia reunida para ver como me hago mas vieja pero no mas sabia
lunes salida con vania la pase mucho mejor y vi a T me dijo k no debia snetirme mal x cumplir años k todo trae nuevas cosas me encanta como habla lo maduro k es ,

miercoles salida con todos otra ves no pensamos k iriamos a ver a marc anthony y derrepente nos regalan la snetradas .. conclusion falte a clases toda la semana
jota me dio un super megaabrazo xq supuestamente me extraño y x mi cumple y claro mientras me extrañaba volvia oficalmente con su ex y acostandose con lis no es adorable?
claor yo no lo sabia lo super hasta ayer cuando x fin me atrevia preguntar k hcie k hice aquel viernes k me paso?
sucede k me emborrache x idiota (xq vi a jota con cayetana )y claro solo recuerdo a el besandome y de ahi ponerme super mal lis me conto k no quise ir a un hotel con jota y k ella toda linda y colaboradora lo hizo x mi .. no tengo las mejores amigas en el mundo??
yo sientiendome mal x algo k no llegue hacer y recien me viene a decir k se acosto con el ..
me dolio si lo senti como un puñal directo ami corazon no x el sino x ella k dice ser mi amiga ...

ahora me rio pero ayer estab tan mal k mientras escuchaba hablar a los chicos en la reu se me cain las lagrimas ...
x lo hijos de putas que pueden ser los hombres y xq finalmente me he convencido k ninguno vale la pena

ahora y siendo sincera conmigo misma creo k lo k me jode y me duele no es k jota se acueste con otras .. sino k no se acueste conmigo

anyway sigo bajando y la ropa sigue cediendo y quedando holgada como antes
que es lo unico bueno k pasa conmigo cuando estoy furiosa k dejo d comer y empiezo hacer ejercicio como una loca

No hay comentarios: