martes, febrero 08, 2011

todos vuelven

mia mia mia

pense k jamas volveria a caer ne mia peor lo hice y tambien he dejado de comer ya no quiero comer finalmente estoy satisfecha y no quieor mas comida .. y claro me encanta ver de nuevo mis panatalones sueltos ..
se que iba bien hacia ejercicio mo mucho pero estab comiendo pokito y bien normal ... hasta k me di cuenta k no voy a enganar a nadie soy la misma inmadura d siempre no creci nada .. so what the hell ...

No me gusta jota me lo digo una y otra ves una y otra ves para creermelo
la verdad es k me encanta pero jamas lo admitire sin una botella de tequila encima ..
y ademas ya fue yo no busco nada con nadie son demasiados problemassss
prefiero estar sola y tranquila ...

1 comentario:

Skeleton dijo...

u___u que lastima que hayas tenido que recurrir a mia. ten cuidado con ella.

aunque de pasos cortos y lentos lo importante es que avances y no desesperes

n3n