sábado, marzo 12, 2011

im missing jm

Se que dije k no volveria a caer en mia o en ana
pero creo k esas cosas no se deciden simplemente uno es como es y punto
sino seria una wanabe
simplemente deje de comer xq ya no queria comer no me gusta me pone triste no me da placer ..
me siento mejor cuando no como ahi me siento feliz cuando no hay nada en mi pancita estoy mas que contenta .

pero esa felicidad k me d aperder kilos se borra cuando no veo a jota xq lo extraño muchisisimo me hace mucha muchisisima falta necesito verlo que me haga reir que me abraze fuerte como hace dos dias cuando tenia frio y me abrazaba y no me dejaba ir y decia que eramos novios

hoy me la pase con el otro jota y aunk tb me hace reir se que ya fue al menos podemos ser amigos y pasarla bien !
decidi ir a su cumple claro con un mini vestido para enseñarle todo lo que se perdio x babas hahahahaha

No hay comentarios: