jueves, marzo 24, 2011

kedan 3

el viernes fui a la reu dle grupo vi a jot depsues de mil años y aunk kise no pude saludarlo debidamente los nervios me ganan
el sabado fui al cumple del otro jota vestida como una slut me diverti y ya

hoy vi a leo vimos una peli voya extrañar a bob esponga y mejor no pienso en cuando se vaya xq me da penita mucha penita
v esta molesta conmigo espero habalr con ella
el trabajo maso igual necesito full consejos , y dinerooo
olvidaba que vi una novela japonesa preciosa y no descanze hasta terminar d verla todita
yo tb quiero un novio como la protagonista me encantan los tipos con personalidad fuerte

he perdido otro kilo van 8 kilos en 10 semanas
aun me kedan 3 para mi primera meta solo tres !!!
ayer no comi nada hoy comi yogurt culpa de leo

igual no pienso comer mañana no pienso parar
y eso me asusta nose hasta donde llegare en este afan
la ropa no me keda los pantalones se me caen ncesito ropa nueva .......

voy a pasar d los hombres me voy a dedicar a estudiar y trabajar nada d hombres solo causan problemas

No hay comentarios: