jueves, marzo 03, 2011

6 kilos en 7 semanas

han pasado los dias semanas 7 exactas desde k deje d trabajar y he bajado 6 kilos
6 kilos ! y me puse como meta 4
pero x todo lo k paso con jota acelere el proceso y ahora no como solo tomo agua y te rojo
hoy comi sopa y torta que mi hermana preparo esta mal pero k es un pokito d torta una ves al mes?
esta ves es diferente no me siento triste no hay depresion solo ganas d no comer y hacer ejercicio d ver amis amigas salir y ser feliz ...
los pantalones otra ves se me caen y como estoy misia no puedo comprar nuevos hasta k me paguen y ni modo a seguir usando los antiguos

empeze nuevo trabajo aunq yo siento k voy a jugar ala escuelita no me tomo ens erio eos de ser miss de ingles
se que los otros kilos se iran xq no voy a dar marcha atras esta ves no puedo parar y de verdad no puedo parar una ves k empieza este ciclo d no comida sigo y sigo
no queior ver a jota
hoy quiero ver a mi otro jota k es mucho mas lindo maduro y me hace reir !

No hay comentarios: