sábado, abril 02, 2011

un kilo mas un kilo menos

perdi otro kilo y lo recupere casi al instante supongo k e sla restriccion d comida y volver a comer un pokito hace k suba un monton tb jota 1 pasa d mi excepto cuando esta ebrio el otro me vio con otro tipo y para colmo resulta k sere miss de alumnos d secundaria yo ! me odian no me importa yo no quiero tener un millon d maigos solo quiero tener dinero a fin de mes para pagar mi visa bill extranio habalr con gaby ando suepr ocupada para conectarme ys entarme y habalr con alguien estoy madrugando alistando a mis sobrinos yendo a trabajar luego el insti luego las tareas luego la preparacion d clases encima empeizo clases d frances no me kejo e slo unico k me permite dejar d comer y pensar trabajar mantenerme ocupadisisiisma igual al final del dia neceisto un abrazo no entiendo como una chica tan linda y neurotica como yo no tiene galan??

No hay comentarios: