jueves, noviembre 04, 2010

el dia a dia

he olvidado como cambiar la splantillas o hacer mas cambios en el blog
no se como tengo este blog aun

son las 9:45 am estoy en el trabajo y no hay nada que hacer escucho radio capital .... mientras lo hago me invade la pena la nostalgia de los anios que vivi alla los recuerdos me hacen reir pero b me hacen sentir parte de otro mundo o mas bien de un suenio asi lo siento parece que desperte de mi suenio y estoy aki es inevitable supongo ...

ayer tuve clases y olvide hacer mi tarea deberia estar haciendo eso ahora pero estoy buscando videos de ella la quiero ver es tonto ya se pero igual quiero verla

llego muy tarde a casa cansada muerta de suenio y no consigo dormir
hoy llegare temprano tengo que hacer mil cosas para empezar tengo que empezar hacer ejercicio los kilos no se iran mientras me siento a ver tele
segundo tengo que emepzar a ayudar mas en casa ultimamente solo pienso en mi en mi y en nadie mas

la dieta nose si relamente algun dia tenga ganas de hacer dieta no puedo sencillamente no puedo siempre tengo hambre , una y otra ves

3 comentarios:

Mau dijo...

y mi hermosa!!!!


volvio!!!!


jijiji


cero tele ehhh

y cero tristeza! aqui esta tu amiga para meterta en un saco de cemento y mandarla al fondo del mar


besos!

Skeleton dijo...

Te recuerdo!
Traes una vibra buenisima.. eres mas madura.. eso me alegra.

espero que tu experiencia de regreso al blogger no sea traumante xD

n3n

Lisa dijo...

TE AMO! R U KNOW?

=))) ASÍ NOS MANTENDREMOS MÁS ACTUALIZADAS!