viernes, noviembre 19, 2010

party

lo k pasa conmigo es asi cuando no consigo salirme con la mia mando todo al diablo
ahora se que es una reaccion inmadura

no hare eso no quiero hacerlo pero tampoco voy a soportar ninerias d enadie asi k antes escogeria no salir y kedarme amargada pensando en que tengo la razon y que quiero estar sola y hoy no hare eso voy a salir como habiamos planeado y le dire a cayetana k deje de ser una perra sin corazon que nadie la pasa y k cambie la maldita actitud que no es queen rachel en racheland

vamos a pasarle bien aunk me duela la muela manana tenga k trabajar y este muerta de cansancio ...

pensando y pensando ayer x la noche note que yo paos demasiado tiempo sola mi trabajo estoy sola y no em molesta peor eso causa que piense k no neceisto d nadie .. y de alguna manera es malo cuando tengo pasar x situaciones como las d ayer x ejemplo peinso que tengo la razon xq en mi mundo en el k etoy yo y solo yo siempre tengo la razon y claro no escucho alos demas o lo hago pero no lo suficiente

im gonna party tonight

2 comentarios:

Lisa dijo...

Te amo amiga!!

ahora mismo te agrego el link estoy harta de no tenerte para leerte a diario tqq!

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Hola, como estas? primera vez que paso por aca
esta lindo el blog :)
nos vemos.