martes, noviembre 02, 2010

a new me

y bueno sigo sin recordar mi contraseña perdi mi antiguo blog y aun nose como termine escribiendo aki
extrañaba mucho escribir ,este mundo cibernetico
Aunque siento que he retrocido tres años cuando tenia 20 y mejores amigas online

la realidad es otra yo soy otra persona ya no le tengo miedo a la gente he dejado de ser esa niña inmadura ... no digo que he madurado un monton y lo se todo pero he dejado el dramatismo y ya no creo que todo lo malo me pasa a mi
he descubierto x ejemplo que asi como me gustan los chicos me gustan las chicas
nose que soy no quiero definirme como straigth gay lesbian or whatever
its just me !

y he subido casi 11 kilos en dos años lo odio pero no me odio a mi misma x eso
Me he perdonado y he aprendido a quererme si nadie mas puede ver lo linda graciosa inteligente y nice que soy es su problema no mioo no quiero pecar de vanidosa pero en verdad aprendi a aceptarme .. a dejar de lamentarme y ver en mi todos los defectos del mundo ...

Nunca mas en mi vida voy a volver a enfermarme a mi misma ni a cortarme y dejar de comer o volver a caer en la depresion no voya volver a sentir pena x mi misma

la vida es demasiado corta para eso.

mientras escribia olvide ver el partido d e voley peru - polonia .. polonia nos dio una paliza pero queria verla I had the biggest crush on her anyway i will get over her , not saying tomorrow but eventually when I meet a nice smart and funny guy of course

No hay comentarios: