viernes, noviembre 05, 2010

viernes aburrido

escucho bad romance .....

estoy como siempre en el trabajo y son las doce del mediodia tengo clases hoy en la noche veremos que tal me va ya termine la tarea para hoy
Peru juega hoy con rusia y porsupuesto las rusas nos van a dar de alma no quiero ser pesimista pero x mas que confio en el voley peruano no dejo de ser realista .....

recuerdo cuanto miedo me da jugar voley y que la pelota me de en la cabeza soy una debilucha nunca he practicado un deporte y aun ahora no podria estoy muy vieja tal ves si lo hiciera bajaria de una ves la pancita que tengo que en realidad es enorme pero le digo pancita me tengo k tratar bien
tb le he prohibido a mi mama que me ponga nombres o me diga que estoy gorda si lo hace armo tremendo escandalo , la primera ves que trato de hacerlo la pare en one le dije como te atreves , ? nunca mas vuelvas a llamarme asi o no respondo sera mi mama pero no le voy a permitir a nadie a NADIE que trate de fastidiarme no voy esconderme a llorar o sentirme mal xq a alguien le moleste que haya subido d peso y ni sikiera es exorbitante

soy consciente que he subido unas tallas que mi ropita no me entra pero x primera ves no me deprimo , no me siento lo peor del mundo los kilos se iran ya empeze a hacer pokito ejercicio pero es algo volvi al yogurt y las frutas y los mates pero igual como mi almuerzo xq extranie a mares la comida peruana y me da la regalada gana de comer un arroz con pollo xq antes vivia de toast and beans so...... y se que si corto la comida del todo .. me moriria de hambre y comeria el triple despues asi que a paso lento voy avanzando

No hay comentarios: